Destacado

Ed Sheeran – lanza su esperado álbum ‘-ʼ (Subtract)

09 de mayo de 2023
Por: FM Like

Un álbum que fue compuesto en un momento difícil y nos deja conocer a uno de los músicos más importantes del planeta en uno de sus momentos más sensibles y honestos.


Antes del lanzamiento de la obra, Ed publicó dos canciones: la conmovedora ‘Eyes Closed’, que fue su 14° single en alcanzar el N°1 en Reino Unido, y ‘Boat’.

‘-‘ es el resultado del trabajo de Sheeran junto a productores que comparten con su amiga Taylor Swift. El músico británico comenzó a trabajar en su álbum en febrero del año pasado y finalmente podemos conocer su faceta más sensible y vulnerable.


En las propias palabras de Ed Sheeran, “Estuve trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensaba que debería ser.  Luego a comienzos de 2022, una serie de acontecimientos cambiaron mi vida, mi salud mental y en definitiva, la forma en que veía la música y el arte.

Componer canciones es mi terapia. Me ayuda a encontrar el sentido de mis sentimientos. Compuse sin pensar cómo serían las canciones; simplemente escribí lo que iba saliendo. Y en un poco más de una semana, reemplacé el trabajo de una década por mis pensamientos oscuros más profundos.

Escuchalo acá y en FM LIKE.

Etiquetas de esta Nota
Destacado