Destacado

VIÑA 2023: CONFIRMADA CHISTINA AGUILERA

25 de noviembre de 2022
Por: FM Like 91.9

Tras 2 años de suspensión del Festival de Viña del Mar, se retoma el próximo mes de febrero. Más específicamente entre el domingo 19 y el viernes 24 en la Quinta Vergara.

Para esta nueva edición están confirmados varios artistas, entre ellos Christina Aguilera que se convierte en la gran estrella del festival chileno.

Repasamos la grilla de artistas que dieron el OK para brindar shows musicales en esta gala tan importante para la música latina:

El domingo 19 de febrero, quien abrirá el festival será Karol G, la artista urbana del momento. La acompañará la chilena Paloma Mami.

El lunes 20 de febrero se presentan los mexicanos Maná y un segundo artista aún por confirmar.

Por su parte, el martes 21 de febrero Alejandro Fernández dará su gran show musical, al igual que la banda chilena, Los Jaivas, quienes celebrarán 60 años de carrera. 

La diva del pop y gran estrella internacional Christina Aguilera, se presentará por primera vez en un escenario chileno el jueves 23 de febrero. El mismo día sube también el chileno Polimá WestCoast. 

Y por último, quienes darán cierre al festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara el jueves 24 de febrero, van a ser nada más ni nada menos que Camilo y Nicki Nicole.

Aún falta por confirmar los artistas del miércoles 22 de febrero y todos los humoristas del certamen. 

Etiquetas de esta Nota
Destacado