Destacado

ED SHEERAN Y ELTON JOHN SE UNEN EN EL SINGLE NAVIDEÑO A BENEFICIO ‘MERRY CHRISTMAS’

06 de diciembre de 2021
Por: FM Like

Las superestrellas internacionales se unen y donan los ingresos por la venta derivada del single a la Ed Sheeran Suffolk Music Fundation y a The Elton John Aids Foundation, en partes iguales durante el período navideño 2021.

La Ed Sheeran Suffolk Music Foundation es una fundación benéfica que ayuda a personas de menos de 18 años y residentes de Suffok, Reino Unido, con becas pequeñas pero útiles para estudiar o tocar música. Estas becas pueden utilizarse para casi todo, desde comprar un instrumento, cubrir los estudios de música o pagar por salas de ensayo.

The Elton John AIDS Foundation se creó en 1992 y es una de las principales organizaciones para el SIDA en el mundo. La misión de la Fundación es simple: poner fin a la epidemia de SIDA. The Elton John AIDS Foundation se compromete a superar el estigma, la discriminación y la negligencia que nos impide poner fin al SIDA. Con la movilización de la red de generosos seguidores y socios, cubren los gastos de expertos locales en cuatro continentes para superar la discriminación, prevenir infecciones y ofrecer tratamiento, así como influir sobre los gobiernos para dar término al SIDA.

El clásico para la navidad “Merry Christmas” estará disponible en todas las plataformas y se encuentra acompañada de un video oficial dirigido por Jason Koening.

“Merry Christmas” es la suma perfecta de alegría navideña con cascabeles, arreglos animados y armonías alegres, destacando las letras emotivas de los dos artistas: “So kiss me under the mistletoe / Pour out the wine let’s toast and pray for December snow / I know there’s been pain this year but it’s time to let it go / Next year you never know, but for now, Merry Christmas.» (“Así que bésame bajo el muérdago / Sirve el vino y brindemos y recemos por la nieve de diciembre / Sé que hubo dolor este año pero es hora de abandonarlo / El próximo año veremos, pero por ahora, Feliz Navidad”.

La canción fue escrita por Ed Sheeran/Elton John y producida por Steve Mac, siendo la primera colaboración juntos en un single oficial. Auqnue no es la primer incursión de ambos en lanzamientos navideños, en 2017 Sheeran tuvo el puesto n° 1 de navidad con “Perfect”, mientras que “Step Into Christmas” de 1973 de Elton se convirtió en uno de los temas con más rotación en Navidad en todos los tiempos.

El video oficial de la canción, rinde homenaje a escenas de los videos más populares de Navidad y a icónicas películas navideñas, con escenas de ‘Last Christmas’ de Wham; ‘Merry Christmas’ de Shakin Stevens; ‘Walking in the Air’ de The Snowman y ‘Stay Another Day’ de East 17, entre otros

Ed Sheeran es un artista que a través de la fusión de sus canciones define una era, hace pensar y trasciende generaciones, consagrándose como uno de los artistas pop más buscados del planeta.

Elton John es uno de los artistas solistas más vendidos en todos los tiempos, sus logros son insuperables dada su larga duración.

Etiquetas de esta Nota
Destacado