Destacado

CHULE NOS TRAE SUS CANCIONES EN SU NUEVO EP “CHULE”

09 de septiembre de 2021
Por: FM Like

La cantautora argentina independiente conocida internacionalmente presenta su nuevo EP musical, Chule, liderado por el sencillo “Dímelo”.

A sus 23 años, Chule ha logrado recorrer el mundo, cruzar fronteras y establecer vínculos con una gran variedad de colaboradores musicales; este nuevo lanzamiento de cuatro canciones es un reflejo de esos encuentros.

Con 550 mil seguidores entre todas sus redes sociales, Chule es un fenómeno viral que cautiva desde su dulzura, talento y frescura natural.

Oriunda de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, la cantautora argentina explotó en Instagram con sus versiones acústicas de diferentes canciones populares a las que les puso su sello personal en la interpretación. Sin embargo, Chule llevó su artista interior a un nivel más alto y hoy cuenta con más de veinte canciones publicadas en plataformas digitales.

Una vez que empezó a dedicarse a la música se dio cuenta de que no se imaginaba haciendo otra cosa y que sus canciones eran su forma de aportar algo distinto. “Para mí la música es una forma en la que alguien dice lo que no se anima a decir o comparte no solo con palabras, sino con una melodía, algo que sintió o algo que ve. Es una forma de transmitir, de compartir con la gente, que me encanta”, explica.

Chule ha recibido el reconocimiento de músicos internacionales, que compartieron las versiones de sus temas, como Maluma, Wisin o J Balvin, y también ha contado con la colaboración de músicos como Becky G, Sofía Reyes y Paty Cantú.

Además, ha desarrollado una gran trayectoria en los escenarios: tuvo la oportunidad de cantar junto a AXL en la gira “Ser”, teloneó al colombiano Santi Cruz en el teatro Ópera, a los americanos Heffron Drivey y al gran Shawn Mendes en el Movistar Arena. También fue invitada por Los Auténticos Decadentes a sus shows del Teatro Gran Rex Enciendan los Parlantes, La Bomba de Tiempo en la CC Konex; Rombai en el Teatro Ópera y compartió escenario con Los Tekis en La Peña del Éxodo en Córdoba (ver) Hasta el otro Carnaval , frente a más de 7000 personas. En Uruguay pudimos verla en el video de Bauti Mascia Coffee y en mas de 25 shows en Montevideo y varias ciudades del interior.

Chule, se encuentra en una nueva y fortalecida etapa de su carrera musical, impulsada por acuerdos estratégicos con Three Six Zero (Management), Warner Chappell (Publishing), ADA (Distribución), William Morris Endeavour (Booking). Este EP es un paso más para una artista que desafía los límites y siempre sube la apuesta.

Etiquetas de esta Nota
Destacado